Ingresar en el comercio electrónico, o E-commerce, significa poner los procesos esenciales de su negocio en Internet, con la posibilidad de usar sus recursos informáticos, algunos ya existentes. Es una nueva manera de hacer negocios que combina el poder de Internet con los sistemas informáticos de los que la empresa dispone para conectarse con sus clientes, empleados y proveedores. Ya hay miles de empresas en Argentina que han dado el primer paso hacia el e-business estableciendo un sitio web y publicando información electrónica. Pero este es sólo el primer paso.

La siguiente etapa en el camino del E-commerce es la de desarrollar sitios web de "autoservicio", donde los clientes pueden acceder a revisar sus estados de cuenta, comprar por Internet y recibir apoyo y solución a sus consultas.

El sistema de E-commerce implementado por The SoftLab permite tomar pedidos y efectivizar las compras a través de Internet, utilizando cualquiera de los navegadores web.

Tanto el sistema visible al usuario (front end) como la administración del mismo (back end) se realiza a través de Internet.

Al mismo tiempo, el sistema le permite a la organización realizar un complejo manejo de stock, asignación de créditos, pedidos pendientes y cuenta corriente.

La interactividad es la característica principal de este sistema de comunicación. Su empresa ingresa al e-business cuando pasa el área de las transacciones: no solo comprar y vender sino todos los procesos que requieren un flujo de información dinámico e interactivo.

Sólo una empresa como The SoftLab, con vasta experiencia en el desarrollo de estos procesos, puede realizar la implementación de este sistema de E-commerce de un modo que se adapte a las necesidades de su negocio. Usted tendrá la ventaja de poder contar con el más completo e idóneo asesoramiento de quienes ya están operando el sistema para otras entidades.

 

Copyright 2009 The SoftLab. Todos los derechos reservados.